Noticias: Abrimos nueva sección en Foro DC, para hablar sobre libros, ¡entra ahora mismo!


Autor Tema: Novedades ECC Ediciones Febrero 2018  (Leído 205 veces)

Creeper 666

  • Frikaso
  • *****
  • Mensajes: 2470
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Ediciones Febrero 2018
« Respuesta #15 en: 10 Enero de 2018, 17:15 »
Sobre la etapa es lo que he escuchado. De nuevo, ya quedará de mi averiguarlo.

Y no creo que sea algo sin sentido lo que digo. Wonder Woman es más popular que nunca, de hecho, me sorprendió que se agotará el mes pasado. Porque no es Batman y encima en tomo... Pero esta claro la razón.

A lo que voy es que ecc no se atrevió a publicar Green Arrow del New 52 desde el comienzo por lo mismo. Si terminaron haciéndolo fue por la popularidad del personaje en Arrow.

Si la etapa que viene no ha sido muy bien recibida sería normal por parte de ecc dudar. Cualquiera lo haría. Tienes otro éxito en tus manos, y en un formato que no es el más asequible, vendiendo bien como para arriesgar esas ventas.

...y, de nuevo, me remito a lo sucedido con New 52 Green  Arrow.

En todo caso, gracias por la información.

Por cierto, hace poco leí el número 6 y de no ser porque me encanta el personaje, DC y soy completista de haber sido mi primera experiencia me hubiera arrepentido bastante y no hubiera vuelto a intentarlo. Más aún con el elevado del precio. No me había sentido así desde la última etapa de Green Arrow y Aquaman del New 52.
« última modificación: 10 Enero de 2018, 17:20 por Creeper 666 »

Raúl Peribáñez

  • Frikaso
  • *****
  • Mensajes: 3816
    • Ver perfil en Whakoom
    • Ver Perfil
    • Universo DC
Re:Novedades ECC Ediciones Febrero 2018
« Respuesta #16 en: 10 Enero de 2018, 17:52 »
A lo que voy es que ecc no se atrevió a publicar Green Arrow del New 52 desde el comienzo por lo mismo. Si terminaron haciéndolo fue por la popularidad del personaje en Arrow.

Publicaron Green Arrow de The New 52, incluso por un punto bastante malo, porque Warner necesitaba YA que el personaje tuviera presencia en las tiendas para apoyar la serie de tv, que iba a ser estrenada en Antena3 allá por agosto de 2013.

No es "ECC publica esto por Arrow", sino "Warner quiere que salga esto para apoyar Arrow".

De esta forma, una persona enciende la tele y ve a Green Arrow, va al FNAC y ve a Green Arrow... se producen sinergias. Compras el comic y/o ves la serie de tv. Después de años dormido, Warner se está espabilando y quiere dar presencia a sus personajes. Por eso, de repente, empieza a haber exposiciones de DC, meses temáticos en Neox dedicados a DC (acuerdo Warner-Atresmedia)...

Tags: